Blog – Camino a las Granes Ligas

General

Tips número 3: La primera página en internet que verá tu hijo será camino a las grandes ligas.

Cuántas veces has escuchado esta frase que te dice papá, o mamá vamos a jugar, quiero entrenar. En ese momento tu mente se nubla, agarres el guate, la pelota y un bate y sales a un espacio abierto y de ser posible un estadio con la intención de brindarle al niño lo que pide.

Otras veces el entrenador te dice, su hijo necesita mejorar la velocidad, es muy lento!!, no tiene fuerza!! necesita mejorar!!

Este escenario es peor aún, pues no hay bate que te salve, pelota que te oriente o guante que te ayude. Terminada las palabras del entrenador por tu mente pasa algo así:

  • Bueno y porque usted (entrenador) no le ayuda, no estamos pagando para eso!!.
  • Ajaa!! y ahora como hago­?! quién me ayuda­?!!
  • Yo no tengo para pagar un entrenador personal!!
  • Quiero ayudar al niño, pero como hago? El solito no puede!!
  • Y si se lesiona?

Estas expresiones, palabras más o palabras menos, surgen a la velocidad de la luz, y pasan las semanas tratando de buscar una solución, bien sea presencial con un entrenador o la modalidad a distancia con la ayuda de internet que te brinde la guía necesaria.

Camino a Las Grandes Ligas es tu solución en internet, lo que busques bien sea en YouTube, Facebook, Instagram, el Blog, el Emergente o la página web te brindará de forma clara, simple y amena lo que tu hijo debe y puede hacer para mejorar sus condiciones físicas; no está demás decirte que estos ejercicios y planes de entrenamiento sirven para los niños en general, practiquen un deporte o lo requieran por salud y adquisición de hábitos de calidad de vida.

¿Cuál es el problema que resuelve Camino a Las Grandes Ligas?

  • Padres que quieren ayudar a entrenar a sus hijos y no saben cómo hacerlo
  • Entrenadores que quieren planificar y no saben cómo hacerlo
  • Preparador físico que quiere hacer rutinas con objetivos y no saben cómo hacerlo
  • Peloteros que entrenan solo y no saben cómo hacerlo
  • Peloteros lesionados y no saben qué hacer para volver a jugar al mismo nivel

 

¿Cómo se resuelve ese problema sin Camino a Las Grandes Ligas?

Hasta ahora lo que tienen entrenadores, padres, representantes y jugadores es la experiencia, el intercambio de ideas y las referencias de lo que hacen los peloteros grandes ligas que no necesariamente es lo que debe hacer un niño o adolescente, incluso un pelotero recién firmado al profesional. Esta forma ha orientado el éxito de miles de peloteros que están dentro o fuera del béisbol profesional, sin embargo, no se cuenta con una estadística de la cantidad de lesiones y lesionados que este sistema ha causado, las cuales se pueden evitar, con un plan científico orientado y adaptado a las posibilidades y necesidades individuales de cada jugador.

Es por estas razones, resumiendo claro está, que, si usted busca una solución económica, duradera en el tiempo, con experiencia comprobada y de fácil acceso, no debe dudar en colocar en su computadora, teléfono o Tablet, al meterse en google, Camino a las Grandes Ligas, contamos con más de 150 videos en el canal de YouTube, donde vera a jóvenes y a grandes ligas entrenado, videos educativos y más. Contamos con la experiencia de haber trabajado con peloteros no profesionales y profesionales, incluyendo a grandes ligas consolidados, todo esto apoyado en el conocimiento científico de las ciencias aplicadas al deporte, son estas razones que hacen de camino a las grandes ligas su mano amiga.

Nos vemos en la próxima entrega!!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: