Blog – Camino a las Granes Ligas

General

Bienvenidos!

Bienvenido al blog de Camino a Las Grandes Ligas, si eres de los que sueña, aspira y anhela lograr metas en el béisbol y que el recuerdo nunca se borre, has llegado al lugar indicado.

¿cómo ayudo a mi hijo a correr más?, ¿cómo ayudo a mi hijo a lanzar más duro?, ¿cómo ayudo a mi hijo a desplazarse mejor?, ¿cómo ayudo a mi hijo a mejorar la fuerza?, ¿qué ejercicios debo hacer y cómo aplicarlos?, estas y otras interrogantes serán respondidas aquí, a lo largo de cada escrito verás los abonos que harán crecer la semilla que en unos años dará su fruto.

El deporte cambió, es ciencia y tecnología, números, estadísticas, si eres entrenador actualizarse es necesario, es urgente, conocer que se hace hoy con el deporte, su entrenamiento para enseñar o para profesionalizar, el tiempo no perdona cuando lo pierdes.

Si eres padre saber exigirle a un entrenador en función de una planificación, evitar lesiones y demostrar resultados. Conocer cuáles son los materiales de preparación física que debes comprar para tu hijo, su marca, clasificación y progresión, dividir entre el campo y casa el trabajo.

Todas estas consideraciones serán las que le den vida a tu hijo y su sueño de ser lo mejor que puede ser cómo pelotero, lograr la profesionalización o no es un destino incierto, pero te garantizo de que Camino a Las Grandes Ligas hará lo imposible para que la experiencia de tu hijo en el béisbol sea la mejor, a cambio te pido, ENTRENA.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: